San Valentín en compañía – Hablando de sexo

Hoy desde #ATBFeb venimos con una publicaciones especial, una colaboración, os presento a Diana Garces y a su blog Hablando de Sexo, a traído un artículo estupendo para todos vosotros. Aquí lo tenéis

 
 

San Valentín: El mejor regalo que puedes dar es tu tiempo

 
San Valentín es una fecha muy especial para algunas personas, sobre todo para aquellas que lamentablemente ven en este día el momento perfecto para resarcirse por todo lo que no ha podido hacer o dar, durante el año, a su pareja.

Por ejemplo dar un buen regalo, ser romántico, detallista, tener un gesto bonito… porque muchas veces el resto del año “no hay tiempo para más”.

 
Ya ven, veo esta fecha como algo simple y sin sentido, salvo el comercial donde se venden muchos chocolates, flores, tarjetas y los moteles están a reventar, pero poca cosa más.
 
Soy del pensar que más vale hacer cada día algo bonito por tu pareja que esperar una “fecha especial”, pero bueno este es un pensamiento algo radical que tengo con la gente que abusa de San Valentín porque no saben cómo ser especiales durante todo el año, cuando es tan fácil y de hecho puede salir mucho más económico si nos ponemos realmente a pensar en ello.
 
Resulta que si tú durante todo el año le dices palabras bonitas a tu pareja, eres especial con ella, le das uno que otro detalle porque te da la gana y no porque es el aniversario, el cumpleaños, Navidad o San Valentín. Seguro se sentirá querida cada momento y no tendrá que esperar esa muestra de amor, un día al año.
 
No sé, dime que soy una tonta por pensar así, que San Valentín es genial para demostrar amor, dedicación, fidelidad y no sé cuántas cosas más, pero es que no lo veo, no me parece, no me termino de aclarar.
 
Yo soy de las mujeres menos detallistas que existen, no me gusta dar regalos ni a mi pareja, ni a mis amigos, ni a mi familia.
 

Viajo mucho y nunca le llevo a nadie nada de los lugares que visito, porque no quiero que la gente piense en “viene Diana y qué me traerá”…

 
Tampoco acostumbré a mi pareja a darle regalos cada que cumplíamos un mes o cada aniversario ¿Para qué? Luego cómo me quito de encima esa costumbre y necesidad de esperar que le de algo y que desde luego siempre tiene que ser “algo mejor”.
 
Tuve una pareja así y fue agotador, le terminé porque no sabía que darle al siguiente mes. Lo juro, fue agobiante y ahí descubrí que no quería eso.
 
Me gusta dar detalles, sí, pero cuando yo quiero y algo que sé que le va a gustar mucho o que lo necesita realmente.
 
Prefiero que la gente sepa desde el principio que de mi no debe esperas nada material salvo mi tiempo, mi compañía, mi acidez al hablar y mis consejos directos al grano y pare de contar.
Si quieren regalos que trabajen y se los compren ellos mismos. Así de simple y así de claro.
 

Bueno, siempre he dicho que soy algo rara y especial y desde luego San Valentín no iba a ser la excepción.


Sin embargo, no te quiero aguar la fiesta si eres de los que piensa que este día es importante ser detallista con la persona o personas que amas. Si es así, pues a por ello. Dale tu mejor regalo y disfruta abriendo los que te llegan.

 


Eso sí, cuando no te den lo que esperas no te llenes de amargura, es lo que tiene las expectativas y no es culpa de nadie salvo de ti que siempre vas a querer más 
 
Os a gustado verdad…. os animo  aque descubráis el blog de Diana aprenderéis muchas cosas útiles, y si queréis ver mi artículo visitar el blog de Dietogades
Gracias por acompañarme día a día
Esther Ramírez
El Vestidor te cuida
 
Blog  –  Fanpage  –  Twitter  –  Instagram
Etiquetado ,,

2 thoughts on “San Valentín en compañía – Hablando de sexo

  1. que bonita, me encanta ir viajando de blog en blog y descubrir las diferencias en cada uno y las cosas iguales que nos hacen completarnos tan bien

  2. Hay personas que viven San valentin como una competición y se pierde la magia de ese dia, incluso, parece que hay que ir gastando más cada año

    Mejor algo personal, que se pueda valorar persnalmente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: