Música de mi vida . #ATBFeb

Aquí estoy un lunes más, con un artículo que no tiene nada que ver con moda ni estética, pero si que servirá para que me conozcáis un poco más.

Música de mi vida

Soy fan de Alejandro Sanz para los que me sigáis en mis redes sociales, seguro que ya lo sabéis, pues al principio no me llamaba la atención su música pero a base de escucharlo con mi prima me volví más fan que ella, me gustan todas de la primera a la última.

 

Deporte

Me encanta hacer deporte y ahora llevo un tiempo que estoy muy motivada de nuevo, me gusta las clases cañeras y con música a buen ritmo. Aquí os comparto un vídeo que colge en instagram para que me veáis haciendo ejercicio. 

Un trozo de la clase de hoy. Que divertida!!!

A post shared by Esther (@elvestidortecuida) on

Cuerpo sano por dentro y por fuera 

Este vídeo del agua me hizo mucha gracia y además es muy útil are recordarnos que hemos de beber agua, que muchas veces nos falta, así que todos a beber mientras escuhcamos la canción. 

 

Que más

Escucho la música de la radio y en la tienda suelo tener alguna música tranquila para que se pueda comprar o relajarse cuando veniis a haceros un tratamiento.

 

Seguimos

Sergio Dalma (de las antiguas) me recuerdan a mi madre, cuando era peque lo ponía constantemente.

Ricky Martin y Chayanne me llevan al verano, todos los días bailando en el camping.

Soy una taza canción también del camping pero esta vez de la mini-disco.

El Reggeton me gusta como la de maluma y shakira – Chantaje o la de Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito. Os dejo aquí un mix Latino que seguro que os hace bailar.

Recomendarme grupos o canciones con buen rollo para poder ampliar mi repertorio.

Esther Ramírez
El Vestidor
 
Blog  –  Fanpage  –  Twitter  –  Instagram
Etiquetado ,,

9 thoughts on “Música de mi vida . #ATBFeb

  1. Me ha encantado de la forma que repercute positivamente la musica en tu vida. Saludos Esther

  2. -me gusta mucho el video donde haces ejercicio a tope … que bien te sienta
    algo que siempre me a encantado de ti, es tu fuerza de voluntad, tu disciplina a la hora de hacer las cosas

  3. De las propuestas que nos has hecho me quedo con la música para hacer deporte, A Alejandro lo acabé aborreciendo al pobre de tanto escucharlo por todas partes. Y de los cantas juegos ídem de lo mismo. jejeje.

  4. ¡Que guay el vídeo en el que haces ejercicio junto a los demás! Y obviamente todas las demás canciones han formado parte de mi vida, al menos casi todas jajaja

    Un saludo!

  5. Me han sorprendido varias canciones de tu listado, no sabia nada de tu hobby por el camping, y la de cantajuego, te veo ahi bailando

  6. Genial la entrada, gran alejandro sanz, yo la escuchaba jaja, cantajuegos aún sigo escuchando con mi sobri. Me encanta como repercute positivamente la música en nuestra vida 😉

  7. La música nos llena de energía…

    Me ha encantado como has unido la música a otros campos de nuestra vida!

    Un beso

  8. Guapa, yo te recomiendo mi post, aunque son canciones de las épocas de mi adolescencia, parece que tenemos el mismo gusto por algunas canciones románticas y bueno, las últimas tenemos un gusto similar jajajaj A mi me ha servido escuchar vuestras canciones porque he descubierto algunas que no recordaba y otras que no conocía 😀

  9. Hola!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos demasiado.
    Eso sí, a mí Alejandro Sanz también me gusta mucho 🙂
    Besos :33

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: