Ideas para regalar para Sant Valentín

Buenos dias!!,

Resultado de imagen de san valentin

Hoy pensando ya en la moda de primavera 2017, que tengo que comprar para llenar la tienda (porque parece que haya pasado un huracán,rebajas, por la tienda de vacía que está) he visto en el calendario que llega el 11 de febrero, es decir, SAN VALENTÍN. Es el día de los enamorados… no nos engañemos, es un día para vender y gastar!. esto no lo debería decir yo que tengo un negocio… pero es lo que pienso. Aún así pienso que aunque estos días sean para vender y gastar se tienen que celebrar. 

Pensareis: 

¿vaya contradicción? bueno a mi me gusta celebrarlo todo, ya que si nos oponemos al mundo parece que nos sentimos solos y así es más divertido con TODO EL MUNDO.

Resultado de imagen de san valentin en todo el mundo

Yo al vivir en Cataluña es un día que no se celebra en su mayoría porque nosotros solemos decir que celebramos SANT JORDI (23 de abril) pero vuelvo a decir… no hay que oponerse al mundo y si se puede hacer un detallito, que no nos engañemos nos encantan los regalitos, pues porqué no!

 Imagen relacionada
¿es el día de los enamorados?¿?¿ pues si enamorado de tu pareja, familia, amigos, de tu gato, perro, de la vida en general. 
 
No hay excusas para celebrar sant valentín!
 

En mi caso:

estoy enamorada de muchas cosas, por supuesto de mi marido e hijos pero también de las cosas que hago cada día como: ir al gym, trabajar de lo que me apasiona, hablar con mis amigas, etc.

 

 

En definitiva que yo lo voy a celebrar y encima este año cae en SÁBADO, sabadete… no sigo con el refrán!! jejeejejeje

Resultado de imagen de icono whatsapp feliz

Conclusión:
Después de llegar a la conclusión de que vamos a regalar algo a esa persona tan querida, la pregunta es: QUÉ REGALAR? cuando es a alguien que hace poquitos años que estáis juntos o que os conocéis es muy muy fácil! pero… los que llevamos 17 años juntos ya te da por pensar pensar y no encontrar el qué y al final tu conclusión es: pues no le regalo nada, tampoco él o ella me va a regalar a mi! Muy mal pensado!!!, hay que hacer un detallito aunque valga 1€ o una simple nota (no tenéis excusas hombres!).

 
A de más no es por dar publicidad gratis pero el día 10 estrenan 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS!! que ganitas que tengo de verla! (si os confieso algo ya tengo las entradas cogidas) el martes (7) estaremos twitteando sobre esto de 22 a 23h con el grupo de bloggers con el que participo, activa tu blog, más información aquí☺☺☺☺
 

Ideas para regalar:

Os voy a dar ideas para regalar y las más comunes con las que me encuentro, de las simples a las olvidadas, que nos encantan a las mujeres


1- Lo más fácil es un complemento

Joyas, bolsos o directamente sus mujeres o novias han visto algo en el aparador de mi tienda y me entran diciendo: una chaqueta que llevaba el maniquí hace 3 días? y lo mejor de todo es que me dicen que era negra y yo: que no era marrón!! (además que me toca hacer memory para recordar)–> esto es lo más común con lo que me encuentro

 

2- Yo siempre hago promociones de estética:

Como masajes relajantes, peelings corporales, limpiezas de cara, pedicuras, manicuras… bueno todo lo que hacemos las esteticienes y es algo que cuesta de regalar o al menos nunca piensan en ello!–> son regalos que se disfrutan mucho en el momento, que nunca nos los hacemos nosotras mismas (por lo general) y que muchas chicas lo preferimos antes que cualquier pulsera Tous que vale un cojón y medio (no tengo nada en contra de Tous pero lo encuentro muy muy caro y como está en mi zona la fabrica y viven aqui pues son los que tengo más cerca y critico sanamente). 


Animaros a regalar estos tratamientos que nos encanta cuidarnos y vernos guapas!!


 

Resultado de imagen de te quiero

3- Otros regalos son los de tu imaginación

 

Es decir, piensa en lo que le gusta a esa persona y curratelo y dile que la quieres hoy y el resto de los 365 días del año.



Imagen relacionada4- Una rosa

Lo encuentro el regalo que menos has pensado! –> mejor una carta de amor o unas palabras bien dichas por whatssap (tampoco cuenta una cara con corazones en los ojos)

Espero haberos ayudado o al menos entretenido!!.

Y no olvidéis NUNCA DE LOS NUNCA dejéis de decir TE QUIERO primero a ti mismo/a y luego a los demás!!!

OS QUIERO!!!!!
 
 
EL VESTIDOR ctra. de vic 69 (Sant Fruitos de Bages) 93 878 81 11
 
Etiquetado ,,

12 thoughts on “Ideas para regalar para Sant Valentín

  1. Fantastico post esther!
    Me ha encantado. Gracias por los consejos y las ideas para regalar!
    Nos vemos por las redes ^`

    Saludos

  2. Fantastico post esther!
    Me ha encantado. Gracias por los consejos y las ideas para regalar!
    Nos vemos por las redes ^`

  3. A mi encantan tus promociones y packs especiales para fiestas y días definidos, me a encantado tu artículo, sigue escribiendo!

  4. Un articulo genial , ademas ya enlazas la entrada ya con san Valentin.
    Besitos Esther.

  5. Hola!!
    Pues me han gustado mucho tus ideas 🙂
    Si tuviese que elegir una, creo que me quedaría con las promociones de estética, porque es algo que no me suelo hacer!!
    Besos :33

  6. Yo me decanto por las promociones de estética, un masajito y si puede ser en pareja mejor que mejor, aunque yo como estoy soltera si puede ser algo tipo spa con amigas, sería lo más!

  7. A mi la verdad que me encantaría un bono de promoción de estética para disfrutar de un rato de relax contigo misma sin ningún tipo de roles.

  8. ¡Buenísimas ideas!
    Yo soy de las que me encanta hacer manualidades o algo que no es caro pero siempre deja una marca jaja

    Un saludo!

  9. Excelentes ideas para regalar , yo prefiero las manualidades ya que es mi fuerte. Un beso

  10. Me han encantado tus propuestas!

    Se lo voy a pasar a mi novio a ver si se anima jaajajajjaja

    A mi con los tratamientos de belleza me conquistan…

    Un besazo

  11. Me ha encantado la entrada, en mi opinión Sant jordi o como celebran en Valencia con el mocador y mazapan lo considero más original que San Valentin jeje. Buenas ideas para regalar, sin duda me quedaría con un bono de estetica, es algo que nunca me he regalado y seguro viene genial 😉

  12. Me ha encantado tu post

    Para regalar hay que hacerlo cn alma, salvo que sea por motivos economicos o por causas muy personales, creo que se puede prearar un regalo y currarselo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: