Collection de verano Coline




Así que voy a por el primero… Empiezo…
Hoy os quiero explicar un poco lo que voy a intentar… Ir haciendo entradas para mi blog de moda y estética cada semana!! 









La imagen puede contener: una persona, de pie
Al estar de rebajas de la temporada de invierno y ya teniendo a la vuelta de la esquina la nueva colección de primavera-verano a punto de caramelo, os quiero hablar de una colección que en la tienda vendo super bien!. 
Se llama Coline, es francesa y hace ropa SPORTWEAR i PRÉT A PÒRTER de la talla XS hasta la 3XL y a precios muy accesibles!!!. 



(Es tipo Desigual, que a mi me flipa, pero no me da la gana de tener que pagar la barbaridad de esta marca, porque no nos engañemos, lo que mayoritariamente se paga, es la marca! también tiene calidad pero … bueno…lo dejaré así. Yo es que soy anti-marcas)


Coline tiene muy buena calidad y un diseño diferente, con colores muy de temporada y muchísimo colorido y de estilo ÉTNICA. En definitiva una colección que vendo muy bien y por ese motivo os la quiero enseñar con un poco más de detalle.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017


Espero que os gusten y no dudéis a venir a ver a la tienda el catálogo, también os puedo enviar por whatssap fotos y pedir el que os guste en el color y talla que necesitéis. Para saber precios, modelos, tallas, ….

   La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto Os voy avisando que es mucha tendencia esta temporada los monos tejanos… los vais a ver en todas partes seguro!!
    

                   ME FLIPA EL TEJANO ASI QUE…
YA ME VOY A PILLAR EL PETO-VESTIDO TEJANO!!!     

La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado y texto
BÁSICOS MUY VENDIBLES QUE SON 2 en 1 YA QUE SON
REVERSIBLES Y TALLA ÚNICA CON CORCHETES
QUE SE PUEDEN PONER A LA MIDA QUE SE
NECESITE.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
3 EN 1
ES PANTALÓN AFGANO + MONO + JERSEY
TALLA ÚNICA Y DIFERENTES COLORES
La imagen puede contener: una persona, de pie
fue novedad la temporada pasada y la verdad es que gustaron…
solo traje 3 o 4 y volaron!!! así que este año vuelvo otra vez a comprar
y esta vez me quedo uno para mi!!! 9 en 1

             

Las fotos son de mi catálogo que recibo en cada temporada así que quizá no tengan muy buena calidad. He escogido unas páginas y unos modelos que son los que más gustan a mis clientas…


Son básicos muy cómodos y llevaderos!!. tanto quedan bien con unas sandalias planas como con tacón. 

El género es fantástico, es poner, lavar y volver a poner. Ideal para el veranito!! hay géneros de algodón 100×100, otros que llevan licra y tienen una caída estupenda…
Cuando me lleguen no dudéis en que me haré algunas fotillos con el pedido que haga, que por lástima no puede ser todo ni todas las tallas… pero ya podéis pedir lo que quérais que todavía no lo he hecho!!

Y hasta aquí os he enseñado un poquito lo que voy a tener para la nueva temporada y mucho  mas que intentaré ir poniendo por aquí para que esteis a la última!!


Gracias por estar ahí en mis comienzos de bloggera.

Cualquier duda o si os gustase algún modelo no dudéis en poneros en contacto conmigo…                   

Podéis dejarme un comentario aquí en este artículo o bien contactar por privado a través de la pagina de facebook AQUÍ



3 thoughts on “Collection de verano Coline

  1. ¡Hola! Está genial conocer nuevas marcas. No soy mucho de este estilo de ropa, pero me alegro que aparezcan y se den a conocer marcas con honestidad en sus precios. La calidad de Desigual además para mí deja que desear en según qué productos, ni mucho menos baratos… Me hicieron una vez un regalo con un producto de esa marca y no me duró nada. Un abrazo!

  2. Me ha encantado una colección fresca y colorida algunas blusas como las de hombros al descubierto estan de moda en mi país, Nicaragua, he compartido para que se conozca, bello artículo, te felicito

  3. Pero bueno, me acabo de enamorar!!! Me encantan este tipo de prendas, y el problema que tengo siempre es que no encuentro talla, pero si dices que aquí tienen hasta la 3xl entonces me paso ahora mismo a echar un vistazo!! Madre mía no sabes lo que acabas de hacer, me acabas de crear una necesidad!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: